Juan Antonio Bayona y Sergio G. Sánchez, responsables de un videoclip de Keane

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En primavera renacen las flores y en cierto sentido también la música, porque son muchas las bandas que esperan a esta estación para sacar al mercado sus nuevos trabajos. Recientemente hablábamos de Marlango, cuyo próximo disco verá la luz en abril pero que ya nos van dejando entrever y entreoír algo en teasers desenfadados que cuelgan en su web.

Y si un teaser puede servir para generar expectativa, un buen videoclip es una promoción perfecta para una canción, y en consecuencia para el álbum y el grupo. Además de ser, en algunas ocasiones, pequeñas obras de arte. Ése será, con toda probabilidad, el caso del próximo videoclip de Keane. ¿Y por qué tenemos esta seguridad? Por una razón sencilla: los encargados de llevarlo a cabo son el director Juan Antonio Bayona y el guionista Sergio G. Sánchez.

Es posible que muchos todavía no reconozcan estos nombres, pero sin lugar a dudas todos hemos pasado pánico viendo ‘El Orfanato’, el primer largo de este tándem terrorífico.

‘Disconnected’ será la canción que oigamos en el videoclip, cuya ambientación evocará a las películas de terror italianas de los años setenta.

Según han declarado, los chicos de Keane han quedado entusiasmados con el resultado. Y por supuesto también ha sido un placer para Juan Antonio Bayona y Sergio G. Sánchez, quienes han comentado:“Éste no ha sido un encargo más. Hemos pasado muchas horas disfrutando cada uno de los discos de Keane. Ha sido fantástico formar parte de su nuevo trabajo y una gozada que ellos lo hayan disfrutado tanto como nosotros”

Strangeland
será el quinto álbum de la banda británica Keane y verá la luz el 7 de mayo, llegando a los mercados españoles un día después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *