Jennifer López y Enrique Iglesias, juntos de gira


Dos de los cantantes latinos que más han triunfado en los últimos años han anunciado que próximamente iniciarán una gira conjunta. Se trata de Jennifer López y Enrique Iglesias, que se han unido también a Wisin & Yandel y este verano los 3 harán una gira, en principio, por Estados Unidos. Comenzará el 14 de julio y si tuvieran mucho éxito en Norteamérica no descartan dar el salto a Europa para repetirla aquí. Sin duda una gira curiosa y que seguramente ofrecerá momentos inolvidables.

Enrique Iglesias dijo estar muy feliz con la noticia: “Para mí no hay mejor sensación que la de estar sobre el escenario compartiendo con mis fans, y esta gira es uno de esos triunfos pocos comunes de gran entretenimiento y compañerismo desisteresado que solo se puede lograr cuando tres superestrellas unen sus fuerzas para crear un espectáculo que no se podrá perder”. Enrique Iglesias actuará hoy en Madrid después de más de 10 años sin pisar los escenarios de nuestro país para dar un concierto en solitario.


Jennifer López se mostró también muy contenta durante la presentación de la gira, que tuvo lugar en un club de Hollywood y donde se dieron detalles como que el primer concierto será en Montreal (Canadá) el 14 de julio y que finalizará el 31 de agosto en Miami. Es la primera gira para la actriz y cantante después de su separación de Marc Anthony, con quien también compartió escenario en numerosas ocasiones.

En cuanto al dúo Wisin & Yandel, que están triunfando muchísimo en el último año en Estados Unidos, dijeron que están muy emocionados por esta gira ya que podrán compartir escenario con sus amigos y colegas. El dúo saca nuevo disco en el mes de junio, con lo que esta gira es una oportunidad perfecta para promocionarlo y darse actuar ante un mayor número de público. De hecho, en su disco, titulado ‘Líderes’, han contado con la colaboración de Jennifer López, así que seguro que veremos más de un dueto entre los 3 artistas y quizás algún tema cantado por los 4 a la vez.

Las entradas para esta gira se podrán comprar por internet en la página web de los 3 artistas, aunque es JLo la que ofrece una mayor información de la misma en su web, ofreciendo además acceso especial a sus seguidores para poder conseguir entradas especiales para cada concierto y muchos regalos, como acceso a fiestas privadas u objetos firmados por cualquiera de los artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *