Jennifer López hace una película en 3D sobre su vida


Hoy en día raro es ver a un artista o celebrity que se dedica únicamente a su trabajo, y casi todos ellos tienen además algún perfume, línea de ropa o incluso graban sus propias películas para poder sacar algo más de dinero en esta época de crisis, que parece que también afecta a los más ricos. La última en apuntarse a la moda de las películas es Jennifer López, que ya tiene también perfumes, ropa y un montón de cosas con su nombre.

Al igual que hace no mucho hicieron artistas como Jonas Brothers, Justin Bieber o Katy Perry, JLo está preparando un documental musical en 3D para poder ofrecer una visión totalmente diferente de su trabajo a todos sus seguidores. En él se podrá vivir muchas de sus actuaciones como si se estuviera en primera fila, y es que con el 3D todo se ve y se siente de otra manera.

La película ya está en fase de producción y llevará por título “Dance again”, que es también el título de su último disco y el gran éxito que interpreta con Pitbull en él. En él se podrán ver imágenes de los últimos años de su vida, tanto la profesional como la personal. En ella se seguirán los pasos de su divorcio de Marc Anthony, su trabajo como juez en “American Idol”, el nacimiento de sus hijos, la grabación de sus discos o las giras que ha hecho últimamente, especialmente la que está haciendo ahora con Enrique Iglesias.

Toda esa parte documental será la mitad de la película, mientras que la otra mitad serán actuaciones musicales en directo en algunos de sus conciertos más especiales. No se sabe aún cuándo se estrenará pero sí que llegará a los cines en vez de hacerlo directamente a las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *