Javier Domínguez, el nuevo cantante de Mägo de Oz


Nuevo cantante en Mägo de Oz después de la salida del grupo de José Andrea a finales del año pasado. El grupo ha emitido un comunicado en el que informa que Javier Domínguez será el encargado a partir de ahora de ponerle voz a la banda, y en su página web se puede escuchar también el casting que el cantante hizo para convertirse en el solista del grupo.

Según reza la nota, el grupo quedó cautivado por la preciosa y poderosa voz de Javier, así que seguro que todos los fans están deseando poder escuchar un nuevo trabajo del grupo para poder descubrir a su nueva voz. Conocido como “Zeta”, Javier es un profesor de canto que ha estado en varias bandas de heavy metal, aunque ninguna tan famosa y exitosa como Mägo de Oz. Él quiso también presentarse en la web con un mensaje para sus futuros seguidores:

No pretendo sustituir a José Andrea ya que es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño. Soy consciente del difícil camino que me queda por delante, pero tengo las mejores armas para no defraudaros: ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento. Estoy deseando entrar en los estudios Cube y ayudar a mis compañeros en la grabación del próximo disco de Mägo de Oz, que espero sea de vuestro agrado.

Mägo de Oz está actualmente grabando un nuevo álbum de estudio después de haber publicado los últimos en 2010 (‘Gaia III: Atlantia’ y ‘Gaia: Epílogo’. Será el trabajo número 12, aunque también han sacado varios en directo y recopilatorios. Formada en Madrid en el año 1988, su primer álbum lo sacaron al mercado en el año 1994 y durante todo este tiempo han sido varios los miembros de la formación que han ido saliendo y entrando.

Cantantes, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *