Jamiroquai anuncia nuevo concierto en España

jamiroquai-automaton
Jamiroquai tiene previstas, de momento, dos citas con España. A la ya anunciada para el próximo mes de julio dentro del Cruilla Festival de Barcelona se suma una nueva fecha, en este caso, para el próximo 25 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Estos dos conciertos forman parte de la gira de presentación del nuevo disco del grupo. “Automaton” se publica el 31 de marzo.

Las entradas para el concierto de Madrid

De este modo, las entradas para disfrutar del directo de Madrid se podrán comprar a partir de mañana, 8 de marzo, con un sistema de venta exclusiva para quien haya adquirido el nuevo disco en Fnac. Al día siguiente, el jueves 9 de marzo, se pondrán también en preventa exclusiva para los usuarios de livenation.es (a las 10.00 horas). Finalmente, el viernes 10 de marzo se podrán comprar las entradas a través de la venta general en los puntos habituales, livenation.es y Ticketmaster. También a partir de las 10.00 horas.

“Cloud 9”, el último videoclip

Según informa Live Nation, será en el concierto de noviembre en Madrid cuando se pueda ver el espectáculo completo que Jamiroquai presenta en sus giras, ya que no es el mismo que lleva a los festivales. Como adelanto de “Automaton” ya conocemos dos canciones, “Automaton” y “Cloud 9”, el último single del que también podemos ver el videoclip. Con participación española gracias a la aparición de Mónica Cruz.

Una trayectoria consolidada

El grupo que lidera Jay Kay vuelve a estar de actualidad después siete años de silencio. Este trabajo llega para celebrar el 25 aniversario de la banda, que desde su nacimiento ha protagonizado una trayectoria imparable: hasta tiene un récord Guinness, concretamente el del álbum de Funk más vendido de todos los tiempos. Además, siete de sus discos han estado en el Top 10 de Reino Unido, posee un premio Grammy, varias nominaciones a los Brits Awards y acumula más de 26 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *