James McCartney quiere hacer un grupo con los otros hijos de Beatles


El hijo de Paul McCartney, James, ha dicho en una entrevista en la cadena británica BBC que le gustaría formar un grupo con los hijos de los demás integrantes de los Beatles. El músico, de 34 años, dijo que es un proyecto que se ha debatido ya en alguna ocasión y que algún día se hará realidad aunque no se sabe cuándo. James dice que sería feliz de poder hacerlo y que tanto Sean (el hijo de Lennon) como Dhani (el de Harrison), están de acuerdo.

El único problema por el momento parece que es Zak Starkey, hijo de Ringo Starr y que parece que no está dispuesto a participar en esa banda, aunque a lo mejor su hermano Jason sí lo estaría. Pase lo que pase está claro que el hijo de McCartney está más que deseando que se confirme el proyecto ya que no solo habla de él sino que esta semana dio un concierto en solitario en la mítica The Cavern, la sala de Liverpool en la que los Beatles se dieron a conocer.

James ya participó en algunos de los discos de su padre y en el año 2009 comenzó su carrera en solitario, la cual le ha llevado a publicar tres discos. Le gusta el estilo pop y algunos de los temas más conocidos son ‘I only want to be alone’ y ‘Old man’. No tiene mucha fama fuera del Reino Unido pero sin duda que formar el grupo con los demás hijos de Beatles sería el espaldarazo definitivo para la carrera de cualquiera de ellos, aunque está claro que el éxito que tuvieron los padres no tiene por qué traspasarse a sus hijos.

James dijo también en la entrevista que cuando llegó a cierta edad se dio cuenta de que era mejor con la guitarra que los demás niños del colegio y que soñaba con ser mejor que los Beatles. Ahora dice que no cree que sea tan bueno como ellos en general o como su padre en particular, pero que sí tiene muchas influencias de esa música. Por último, dijo que su padre es más que un genio y que es una gran inspiración para él. Habrá que ver si finalmente sale adelante el proyecto y vemos un “The Beatles’ Sons” o similar.

Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *