Izal y The Right Ons, nuevas incorporaciones al Festival Manchapop 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dos son las nuevas incorporaciones anunciadas por la organización del Festival Manchapop 2012 que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de julio en Quintanar de la Orden (Toledo). Se trata de Izal y The Right Ons.

Estos dos nombres amplían la ya extensa oferta de grupos, compuesta hasta el momento por Sidonie, Love of Lesbian, Second, Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, The Zombie Kids, Varry Brava, Chinese Christmas Cards, Fuel Fandango, Dorian, Niños Mutantes, Zahara, Dinero, Kenedy, Última Experiencia y Eme Dj.

Izal es una banda que comenzó sus andaduras en el año 2010, año en el que el proyecto liderado por el vasco Mikel Izal, vocalista y compositor, y completado por Alejandro Jordá a la batería, Emanuel Pérez al bajo, Alberto Pérez a las guitarras e Iván Mella al teclado, grabaron su primer EP, ‘Teletransporte’. Recientemente acaban de grabar su primer LP ‘Magia y efectos especiales’, sonido que podrá descubrirse en el festival manchego.


The Right Ons es una banda madrileña formada a principios del año 2006 con un sonido que podía definirse como una intersección del rock, el soul, el funk y la psicodelia. Hasta la fecha tienen publicados tres discos, en 2007 grabaron ‘80.81’ con la producción de Paco Loco y masterización de Nathan James, en el año 2009 publicaron el álbum ‘Look Inside, Now!’, grabado en los estudios Q Division de Boston por el productor Ed Valauskas, y en el 2011 el disco ‘Get Out’ grabado en el estudio Reno de Madrid con la producción de Luca Petricca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *