‘I got to get paid’, la nueva canción de ZZ Top

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los ZZ Top regresan a la escena musical 9 años después de su último disco. La banda de barbudos más famosa del mundo ha grabado un nuevo single, ‘I got to get paid’, aunque no formará parte de un nuevo disco sino que es la banda sonora de un nuevo anuncio, en concreto de una compañía de licores que ha querido recuperar a esta mítica banda para su campaña publicitaria.

El anuncio, el cual también protagonizan, se grabó en clave de humor y muestra a los 3 componentes del grupo tocando el nuevo tema en un frigorífico. La canción la grabaron con Rick Rubin, que es el encargado de producir el álbum que el grupo lleva unos años preparando pero que no se sabe cuándo saldrá a la venta ni tan siquiera cuando veremos un adelanto en forma de sencillo.

ZZ Top debutaron en el año 1971 y desde entonces publicaron 14 álbumes de estudio, aunque desde el año 2003 no han sacado ninguno nuevo. El trío formado por Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard no ha estado totalmente desaparecido ya que en estos años han ofrecido varios conciertos en diferentes festivales, incluyendo la visita a nuestro país en el BBK de Bilbao en 2008 o el Festival de la Guitarra de Córdoba.

En 2007 cancelaron una gira internacional por un tumor que tenía Dusty Hill, pero afortunadamente pudo superarlo y volver a los escenarios. Actualmente están metidos de lleno en una gira que les llevará en primer lugar por Estados Unidos y posteriormente por Europa, visitando países como Finlandia, Dinamarca, Suecia y Rusia.

Billy Gibbons no solo se ha dedicado a la música en todos estos años sino que también tiene un papel en una exitosa serie de televisión, “Bones”, en la que interpreta al padre de Angela, una de las protagonistas. No es un papel fijo pero sí que ha salido en unos cuantos capítulos.

Canciones, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *