Hugh Laurie y Simple Minds en el Starlite Festival 2012 de Marbella

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El cartel del marbellí Starlite Festival se sigue completando y son ya muchas las sorpresas que podemos encontrarnos. Entre los muchos artistas que actuarán en su escenario, nombres como Hugh Laurie (el famoso Doctor House, que tiene un grupo de música), Julio Iglesias, Simple Minds, Tony Bennett o Paul Anka. El festival comenzará el 13 de julio y durará un mes, pero no habrá más de un concierto por día. En él, actuaciones de grandes nombres de la música de diversas épocas, sesiones de varios DJ’s y hasta una fiesta gastronómica a cargo de El Bulli Catering.

El Starlite se celebrará en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles y en él actuarán también otros artistas españoles como Estopa, Rosario, Lolita, Antonio Carmona o Miguel Bosé. Sin duda uno de los más esperados será Tony Bennett, que acaba de sacar un disco con duetos con artistas como Lady Gaga o la fallecida Amy Winehouse y que ya prepara otro en el que canta, entre otros, con Dani Martín. En su concierto estará acompañado por su hija, con la que cantará por primera vez en nuestro país. Será el domingo 22 de julio.

El canadiense Paul Anka también repasará sus mejores temas en Marbella y será el 30 de julio. Anka tiene también un disco de duetos con artistas legendarios como Sammy Davis Jr., Celine Dion, Elaine Paige o Tom Jones. Otro de los grandes nombres que estará en el Starlite es el grupo Simple Minds, que ha sido un referente de la música moderna desde que nació a finales de los años 70. El 9 de agosto actuarán en directo para ofrecer muchos de los grandes éxitos que han compuesto a lo largo de su carrera y que les ha llevado a conseguir más de 22 discos de platino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *