‘Habítame siempre’, el nuevo disco de Thalía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mexicana Thalía ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Será el próximo 20 de noviembre y llevará por título ‘Habítame siempre’ y que llega después de ‘Lunada’ (2008), el trabajo anterior y que no consiguió tener mucho éxito más allá de sus más fieles seguidores. Sí tuvo mucho éxito con ‘Primera fila’, disco en directo que publicó en el año 2009.

‘Habítame siempre’ tiene como primer single ‘Manías’, una balada que será el único adelanto que llegue antes de la publicación del disco. La cantante es una de las más importantes de la historia de la música mexicana y una de las más famosas a nivel internacional, con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo de toda discografía. Será el onceavo disco de estudio de Thalía, que publicó también 4 recopilatorios.

El nuevo disco contará con la colaboración de importantes artistas, que se han juntado con la mexicana para grabar varios duetos. Así, se podrá escuchar ‘Bésame mucho’ con Michael Bublé, ‘Te perdiste mi amor’ con Prince Royce o ¡Te quiero, dijiste’ nada menos que con Robbie Williams. Además de este nuevo trabajo, la mexicana es una de las voces que colaboran en el nuevo disco de Tony Bennet, ‘Viva duets’, que se publicó esta semana y con quien canta ‘The way you look tonight’.

Canciones del disco ‘Habítame siempre’

1. ‘Habítame Siempre’
2. ‘Con los Años Que Me Quedan’ (con Samo, Leonel García y Jesús Navarro)
3. ‘Manías’
4. ‘Te Perdiste Mi Amor’ (con Prince Royce)
5. ‘No Soy el Aire’
6. ‘Bésame Mucho’ (con Michael Bublé)
7. ‘Regalito de Dios’
8. ‘Tómame o Déjame’
9. ‘Te Quiero, Dijiste’ (Muñequita Linda) (con Robbie Williams)
10.’Bésame’
11.’Dime Si Ahora’ (con Gilberto Santa Rosa)
12.’Hoy Ten Miedo De Mi’
13.’La Apuesta’ (con Erik Rubín)
14.’Ojalá’
15.’La Atmósfera’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *