Guns N’ Roses y Marilyn Manson en el Festival Costa de Fuego 2012


No cabe duda de que este año será un gran año en nuestro país en lo que a festivales de música se refiere. A los ya clásicos FIB, Rock in Rio Madrid, BBK Live o Primavera Sound se unirán el Rock Coast Festival Tenerife y el Costa de Fuego Benicassim, que en su primera edición están apostando muy fuerte y el cartel que están configurando sin duda dará mucho que hablar.

El Costa de Fuego contará con un cartel que incluirá artistas de primera línea ya consagrados y bandas emergentes a las que se les augura un gran futuro dentro de la música. Los nombres que pasarán por Benicassim serán tanto nacionales como internacionales y para este primer año han querido contar con dos protagonistas de lujo: Guns N’ Roses y Marilyn Manson.

Este Festival se celebrará en el mismo recinto que el FIB y por sus escenarios pasarán más de 50 grupos y artistas de rock duro que se repartirán en 3 escenarios los días 20 y 21 de julio. Costa de Fuego tendrá también un camping gratuito para quienes hayan adquirido el abono completo y se podrán alojar en él del jueves 19 al domingo 22.

La organización sacará a la venta los primeros 5.000 abonos a un precio de 80 euros, tarifa que incluirá los dos días de conciertos, los 4 de camping y el uso y disfrute de todas las instalaciones que albergará el recinto durante ese fin de semana. Según Maraworld, empresa organizadora del evento, “Costa de Fuego dispondrá de las instalaciones, los equipamientos y la producción que caracteriza a Maraworld, y que la ha situado a la cabeza del sector tanto a nivel nacional como internacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *