Green Day suspende su gira por la adicción de Billie Joe a las drogas


Green Day ha anunciado que suspenden la gira en la que estaban inmersos debido a que Billie Joe Armstrong, el solista, tiene adicción a las drogas. Según informaron algunos miembros del grupo, su líder está dispuesto a ingresar en un centro de rehabilitación para superar su adicción. Por ese motivo, la gira de estaban llevando a cabo por Estados Unidos ha tenido que ser suspendida.

Mide Dirnt, bajista del grupo, se lamentó de la cancelación de la gira, pero aseguró que no había otra solución:

El momento evidentemente no es ideal, pero ahora nuestro mayor interés es la salud de Billie Joe.

El bajista no quiso dejar de agradecer a los fans del grupo todo el apoyo que les habían mostrado. Si todo va bien, la gira se reanudará en febrero del próximo año, cuando estiman que Billie Joe estará recuperado de su adicción. El cantante ya tuvo problemas en el pasado a causa de las drogas, y la noticia de su internamiento llega después de un desafortunado momento que se vivió sobre el escenario del iHeart Radio Festival, donde sufrió un ataque de ira cuando le dijeron que su actuación tenía que terminar antes de lo previsto y que solo le quedaba un minuto:

Un solo minuto. Un solo puto minuto. ¿Vais a darme solo un puto minuto? Supongo que me estáis tomando el pelo. Yo no soy el puto Justin Bieber, hijos de puta.

Todo eso, mostrando mucha agresividad y, de hecho, empezó a dar golpes hasta que terminó rompiendo su guitarra. A ver si su ingreso en la clínica de rehabilitación sirve de algo y en el futuro podemos verlo totalmente recuperado y alejado de las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *