Green Day estrena single y publica disco en octubre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Green Day Revolution Radio
Ya podemos escuchar lo nuevo de Green Day tras cuatro años de silencio. El primer single de su nuevo disco lleva por título “Bang Bang” y se convierte en la carta presentación de “Revolution Radio“, el nuevo trabajo de la banda de Billie Joe, Tré Cool y Mike Drint que saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 7 de octubre.

Disco rockero y reivindicativo

Según ha explicado la banda en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, “Revolution Radio” es un reflejo del clima político que se vive actualmente en Estados Unidos, sobre todo de la “ira”, la “indignación” y el “miedo” que se palpa respecto a la candidatura de Donald Trump. La mayoría de las canciones fueron concebidas antes de las elecciones presidenciales pero, tal y como indicó Billie Joe en esta entrevista, se convierten en casi predicciones de futuro…

Bang Bang”, primer single de “Revolution Radio

Ya conocemos cómo suena “Revolution Radio” a través de su primer single, “Bang Bang”. Aquí puedes ver el lyric video oficial. ¿Qué te parece el regreso de Green Day?

Distintos formatos

El disco llega con ofertas exclusivas a través de la tienda online de la web oficial de la banda. Por ejemplo, puedes encontrar una edición con vinilo, la descarga del disco el 7 de octubre y la descarga inmediata de “Bang Bang”, u otra en la que se incluye un libro de 32 páginas, el CD con contenido extra y la descarga digital del disco y el single. Pero hay mucho más, ya que otras alternativas todavía incorporal más material. Perfecto para fans.

Tracklist

Las canciones que podrás escuchar en el nuevo disco de Green Day son las siguientes:

1. Somewhere Now
2. Bang Bang
3. Revolution Radio
4. Say Goodbye
5. Outlaws
6. Bouncing Off The Wall
7. Still Breathing
8. Youngblood
9. Too Dumb To Die
10. Troubled Times
11. Forever Now
12. Ordinary World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *