Gorillaz estrena tema inédito: “Doncamatic (All Played Out)”


Gorillaz continua con la promoción de su último álbum de estudio Plastic Beach. La banda virtual ha estrenado en la BBC británica un tema inédito hasta el momento y ha mostrado lo que podría ser el storyboard de su próximo videoclip. “Doncamatic (All Played Out)” hace referencia a una caja de ritmos desarrollada a mediados de los sesenta por una empresa japonesa con la colaboración de Daley, una cantante de Manchester.

El tema es bastante bueno, con un sonido muy ochentero, y no está incluido en el último disco de la banda, por lo que es un extra muy bien recibido por todos los fans del grupo, que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, donde seguirán hasta finales de noviembre. Por otro lado, tenemos ya una ligera idea de lo que podría ser su próximo videoclip, tras haber contado para Stylo con el actor Bruce Willis en el papel de cazarrecompensas.

En Rhinestone Eyes, canción perteneciente a su último disco, los miembros del grupo se defienden de una invasión a la isla que ilustra Plastic Beach. Sin embargo, no nos queda otra que esperar para ver si los bocetos se transforman en una animación y en un nuevo videoclip. ¡Nosotros pensamos que así será!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *