‘Going back’, nuevo disco de Phil Collins con clásicos del soul


Buenas noticias para todos los seguidores de la música de Phil Collins, pues regresa a los escenarios con un nuevo disco titulado ‘Going back’, y lo hace tras cinco años de silencio con clásicos del soul. Las canciones de este CD saldrán a la venta el próximo 14 de septiembre, aunque muchas de ellas ya las ha presentado en varios conciertos en Nueva York a finales de junio, donde ha recibido el apoyo incondicional de sus más fieles.

El artista británico ha llevado a cabo este proyecto al que le ha dado un toque muy personal porque ha versionado sus canciones favoritas. Entre todo el repertorio descubrimos verdaderas joyas del soul clásico, canciones que jugaron un papel fundamental en sus inicios, desde el ‘Papa was a Rolling Stone’, de The Temptations, a ‘Uptight (Everything’s Alright)’ de Stevie Wonder, pasando por temas de The Four Tops, Curtis Mayfield and The Impressions, The Supremes, Smokey Robinson & The Miracles, Martha and The Vandellas y Dusty Springfield.

Phil Collins prepara una gira mundial con una banda de 18 músicos, que incluye a los legendarios The Funk Brothers, una sección de viento de cinco músicos y seis coristas. No hace falta recordar que a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas, Collins ha vendido cerca de 100 millones de discos (cifra que llega a los 250 millones si contamos su trabajo con Genesis). También ha conseguido ocho premios Grammy, un Oscar y un Globo de Oro. Sin duda estamos delante de uno de los mejores músicos de la historia.

Cantantes, Discos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *