‘Glassheart’, el nuevo disco de Leona Lewis


El pasado lunes salió a la venta ‘Glassheart’, el nuevo disco de Leona Lewis y que era uno de los más esperados del año ya que ha sufrido varios retrasos en su lanzamiento hasta que por fin vio la luz. No solo se cambió la fecha de salida del álbum sino que también hubo varios cambios en su contenido, con temas que entraron y salieron en los últimos meses hasta que por fin se le dio la forma definitiva.

Los cambios en este disco vinieron al comprobar la discográfica la fría acogida que tuvo el primer sencillo, ‘Collide’, que parece que no convenció demasiado al público más allá de sus seguidores. Así pues, cambios necesarios para poder conseguir un trabajo con el que la cantante recupere el éxito que tuvo con sus anteriores trabajos.

En esta ocasión, Leona se ha juntado con Emelí Sandé, una de las grandes revelaciones musicales del año, para darle vida a ‘Trouble’, una canción con la que ya ha entrado en el Top 10 de las listas de singles más vendidos en el Reino Unido después de tan solo unos días a la venta. Sin duda los duetos es algo a lo que recurren muchos artistas para poder subir en ventas y recuperar el trono perdido, y en el caso de la británica no iba a ser menos, aunque con su enorme talento no necesita la ayuda de nadie para seguir triunfando.

Leona Lewis, de 27 años, fue la ganadora de la tercera edición del “The X Factor” británico. Su éxito en el programa le valió la grabación de su primer disco, ‘Spirit’, con el que consiguió un gran éxito en todo el mundo. En 2009 llegó ‘Echo’, con el que también logró mucho éxito. Y después de 3 años de espera, por fin llega ‘Glassheart’. Aquí os dejo la lista de canciones:

1. ‘Trouble’
2. ‘Un Love Me’
3. ‘Lovebird’
4. ‘Come Alive’
5. ‘Fireflies’
6. ‘I to You’
7. ‘Shake You Up’
8. ‘Stop the Clocks’
9. ‘Favourite Scar’
10. ‘When It Hurts’
11. ‘Glassheart’
12. ‘Fingerprint’
13. ‘Trouble’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *