‘Glad Rag Doll’ será el nuevo álbum de Diana Krall

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cantante Diana Krall ha anunciado que dentro de muy poco sacará un nuevo disco a la venta, el cual llevará por título ‘Glad Rag Doll’. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 25 de septiembre y contendrá 13 canciones, para la grabación de las cuales ha contado con la colaboración de gente como Marc Ribot en las guitarras o de T Bone Burnett en la producción.

Será el álbum número 14 de la pianista y cantante canadiense, que a lo largo de su carrera ha publicado tanto álbumes de estudio como otros en directo o recopilatorios. El último que había sacado hasta el momento era ‘Quiet Nights’, que se publicó en el año 2009, así que sin duda hay muchas ganas de ver su nuevo trabajo después de 3 años en los que ha estado componiendo sus nuevas canciones y también ofreciendo conciertos y colaborando con otros artistas como Paul McCartney, con quien cantó en uno de sus conciertos.

Diana Krall, de 47 años, mostró desde muy pequeña su pasión por la música, y con 17 años ya ganó una importante beca musical. Su primer disco salió en el año 1989 y desde entonces no ha parado de componer y de publicar nuevos trabajos, algunos incluso como homenaje a sus artistas favoritos, como es el caso de ‘All for you: a dedication to Nat King Cole Trio’, el cual publicó en 1996.

Casada con Elvis Costello, otro de los grandes de la música a nivel internacional, es una de las artistas de jazz más relevantes del mundo de la música, además de una madre entregada al cuidado de sus dos pequeños gemelos (6 años). Ha ganado varios premios, entre ellos los Grammy, pero siempre ha dicho que no trabaja en función de los premios que pueda recibir sino de lo que le gusta componer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *