Gira mundial Lenny Kravitz junio 2011


Lenny Kravitz ya tiene a punto de caramelo su nuevo álbum, el noveno de su carrera profesional. El cantante estadounidense, todo un artista que no necesita carta de presentación a sus 46 años, lo ha titulado ‘Black and White America’, tal y como ya os adelanté a finales de 2010.

El disco incluirá un total de 12 temas que han sido grabados en París y en Barcelona. Verá la luz probablemente en mayo y a partir de junio empezará a gira mundial para promocionarlo. El cantante neoyorquino ha aclarado el por qué del título del disco en declaraciones recogidas por Billboard:

Mi vida siempre ha sido acerca de contrastes y eso se refleja no sólo en mi vida y lo que he pasado con mis padres y en lo que vi mientras crecía, sino que además donde estamos ahora en este país.

Su primer single se titula ‘Come on get it’ y está sirviendo de sintonía para el All-Star Weekend 2011 de baloncesto que se está celebrando durante estos días en Los Ángeles. Estará a la venta digitalmente a partir del martes 22 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *