Gira mundial de El Cigala


El cantaor Diego el Cigala ya está preparándose para iniciar su gira mundial. Este viernes empezará y desde luego que no parará, pues recorrerá Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. En varios países presentará su último trabajo titulado ‘Cigala & Tango’. Su primer destino será Zaragoza. Luego se marchará hasta Logroño y terminará su tanda de conciertos en España en Barcelona.

Después se marchará hasta América Latina, empezando por Medellín, Colombia. Entre los meses de marzo y abril se dejará ver por allí y por otros países como Ecuador, Costa Rica, Chile y Argentina. Además, seis meses más tarde volverá a pisar tierras americanas, esta vez para irse un poco más al norte visitando México y Estados Unidos.

Al Cigala no le temblará el pulso por Europa. Cigala Music, su sello musical, ha cerrado un acuerdo con Deutsche Grammphone para que el disco se lance en el viejo continente. Por ello no es de extrañar que también vaya a actuar en ciudades como Estocolmo o París en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *