Gira española Luis Miguel 2012


Se siguen conociendo los datos de muchos artistas que tendrán gira en este 2012 recién estrenado y en este caso os traigo las fechas en las que Luis Miguel pasará por nuestro país para deleitar a sus miles de seguidores con las canciones de su último disco y los clásicos que siempre ha cantado y nunca pasarán de moda.

Vodafone es la empresa que lo trae a nuestro país y que nos ofrece la posibilidad de disfrutar del directo de uno de los grandes artistas de todos los tiempos, un cantante que tiene fama en todo el mundo y que hace muchos años que no visita nuestro país dentro de una gira. Luis Miguel actuará en este 2012 tanto en Madrid como en Barcelona, las dos grandes ciudades de nuestro país que suelen ser las elegidas por los artistas más internacionales para poder llegar a un mayor número de público.

Mayo es el mes elegido por Luis Miguel para visitar España, y actuará el jueves 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el viernes 11 en el Palacio de los Deportes de Madrid, dos conciertos seguidos así que no tendrá tiempo de disfrutar mucho de ambas ciudades ni de descansar entre uno y otro. Las entradas saldrán próximamente a la venta aunque los clientes de Vodafone tendrán privilegios al poder adquirirlas antes que los demás gracias a una preventa que comenzó el 28 de diciembre.

El cantante mexicano sacó su último disco en 2010, el cual lleva su nombre y que sirvió como celebración para sus 40 años. Con 10 temas de estudio, ‘Luis Miguel’ arrasó en las listas de ventas de países como México, Argentina, Chile o Estados Unidos tan solo unos días después de ponerse a la venta, lo que demuestra que por mucho que pasen los años sigue teniendo un estilo tan especial y personal que hace que sus fans crezcan en número en cada trabajo que hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *