Gira de Bunbury en 2016: MTV Unplugged Mutaciones Tour

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Enrique Bunbury mtv unplugged
Habrá gira de Enrique Bunbury en 2016. Llevará por título MTV Unplugged Mutaciones Tour y recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y México. Las fechas están todavía por confirmar y próximamente se darán a conocer a través de su página web oficial y redes sociales. Esta noticia llega como aperitivo al estreno del álbum “MTV Unplugged: El libro de las Mutaciones”, que se publicará este viernes 27 de noviembre.

“MTV Unplugged: El libro de las Mutaciones”

“MTV Unplugged: El libro de las Mutaciones” es el sexto disco de Bunbury en directo y el número 16 de su trayectoria musical. Se trata de la grabación de un concierto que tuvo lugar el pasado 2 de septiembre en Ciudad de México y que verá la luz el 27 de noviembre en formato CD +DVD, doble vinilo con CD y DVD, CD + blu ray y en formato digital.

Las canciones

El disco incluye canciones como “Ahora”, “Sirena Varada”, “El Boxeador”, “Avalancha” o “Planeta Sur”, con colaboraciones con artistas como Draco Rosa, Pepe Aguilar, Carla Morrison, Vetusta Morla o León Larregui en el maravilloso tema “La chispa adecuada”, primer single de este nuevo trabajo de Enrique Bunbury. Lo puedes escuchar y disfrutar aquí:

Un directo muy especial

Un equipo de más de 200 personas, ocho cámaras 4k y 80 micrófonos captaron todo lo que sucedió ese 2 de septiembre en los estudios Churubusco de la Ciudad de México. Un directo en el que Bunbury interpretó versiones inéditas de sus grandes éxitos como solista y también frente a Héroes del Silencio.

Estreno televisado

Mañana miércoles, 25 de noviembre, este concierto tan íntimo y personal podrá disfrutarse en este canal de televisión. Será a las 23.00 horas en México, Colombia y Argentina. Al día siguiente, el jueves 26 de noviembre, se retransmitirá en España a partir de las 23.30 horas y en Estados Unidos a las 22.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *