Garbage regresa con ‘Not your kind of people’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Garbage vuelve después del silencio de estos siete últimos años. El próximo 15 de mayo saldrá a la venta ‘Not your kind of people’, nombre que recibirá el último trabajo.

La banda compuesta por la cantante escocesa Shirley Manson y por los estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, comenzó sus andaduras en el año 1994. Por estas fechas, Vig, que había sido productor de grupos como Nirvana o Smashing Pumpkins, decididió pasarse al otro lado de la música. Hasta la fecha ha publicado cuatro álbumes: ‘Garbage’ en 1995, ‘Version 2.0’ en 1998, ‘Beautiful Garbage’ en 2001 y ‘Bleed Like Me’ en 2005.

El nuevo trabajo, que contará con la formación original de la banda (Shirley, Butch, Duke y Steve), tendrá un sonido puramente noventero definido por los guitarreos, estribillos y efectos digitales marca de la casa. Aunque no se publicará hasta el 15 de mayo, puede escucharse ya al completo en streaming desde los enlaces marcados en su página web: garbage.com

El disco se compondrá de once temas nuevos, de los que ya han sido publicados dos sencillos, ‘Blood for poppies’ y ‘Battle in me’. El Track List al completo es el siguiente:

1. ‘Automatic Systematic Habit’
2. ‘Big Bright World’
3. ‘Blood for Poppies’
4. ‘Control’
5. ‘Not Your Kind of People’
6. ‘Felt’
7. ‘I Hate Love’
8. ‘Sugar’
9. ‘Battle in Me’
10. ‘Man on a Wire’
11. ‘Beloved Freak’

La gira para la presentación de este álbum, que comenzó el pasado 5 de mayo de Los Ángeles, tiene entre sus fechas una única parada en España en el festival BBK Live de Bilbao, el próximo 14 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *