‘Gangnam Style’, el último fenómeno musical en Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El coreano PSY está literalmente arrasando en Youtube con el que ya es el vídeo de un artista de su país más reproducido en la historia de esta red social. 165 millones de visitas en muy poco tiempo es lo que ha conseguido ‘Gangnam Style’, lo que viene a dejar la estadística de que 2 de cada 100 personas lo han visto. Datos abrumaddores, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de algo asiático, un mercado que no suele tener mucho éxito fuera de su continente.

En el videoclip se puede ver al rapero mostrando sus extraños pasos de baile en diferentes lugares y escenarios, y consiguiendo que todos a su alrededor se unan e “intenten” bailar como él. Uno de esos vídeos súper frikis que arrasan en todo el mundo pero que musicalmente, en realidad, no tiene nada que hacer. En nuestro país está ya entre los vídeos más vistos en Youtube y hasta la mismísima Britney Spears habló sobre él en su Twitter y se animó a bailarlo cuando coincidió con PSY en un programa de televisión estadounidense.

Vídeo de ‘Gangnam Style’

Lo cierto es que los ritmos son muy pegadizos ya que son muy rápidos, y la coreografía también lo es, así que entre eso y la gracia que parece que tiene el artista, sin duda tiene todos los ingredientes para convertirse en el éxito del año. Por el momento, no solo arrasa en Youtube sino que también es de lo más comentado en Twitter en todo el mundo, además de uno de los vídeos más compartidos en Facebook.

Britney Spears bailando ‘Gangnam Style’

Una vez más, las redes sociales demuestran que no importa lo lejos que esté la noticia, hace falta un simple “click” para que un vídeo o mensaje empiece a correr como la pólvora por todo el mundo y se convierta en un éxito arrollador de un día para otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *