Fotos y ganadores de los MTV Video Music Awards 2012 (VMA)


Por fin llegó el día de los VMAs, los MTV Video Music Awards, uno de los premios que organiza la cadena musical MTV y que en este caso premian a los mejores. Escribo este post mientras comienza la gala, después de un par de horas de Alfombra Roja por la que desfilaron muchas de las celebrities del momento. El Staples Center es el lugar elegido para albergar los premios.

Empieza la fiesta con Rihanna, espectacular en un vestido rojo y con su nuevo look, que la ha dejado con el pelo muy cortito. Canta un mix con dos de sus temas más conocidos ante un público totalmente entregado que se nota que tiene muchas ganas de poder disfrutar de la gala. Kevin Hart es el presentador de una gala que encumbra a One Direction como grandes ganadores gracias a sus 3 premios por su vídeo ‘What makes you beautiful’.

Katy Perry llega para entregar el premio al Mejor Video Pop, que es para One Direction por su ‘What makes you beautiful’, dejando sin el primer premio de la noche a Rihanna o Justin Bieber, que también estaban nominados. Después de la actuación de Pink llega el segundo premio de la noche (Mejor Video Masculino), que es para Chris Brown por ‘Turn up the music’.

La actuación de Frank Ocean, una de las revelaciones del año y que también está nominado en algunas categorías, llega justo antes de que Drake se llevara el premio al Mejor Video de Hip Hop por su dúo con Lil Wayne (‘HYFR’). Llega One Direction al escenario para actuar ante el grito desesperado de todas sus fans. Los británicos son el aperitivo al siguiente premio de la noche, que es el de Mejor Video Femenino y va a parar a Nicki Minaj por su ‘Starships’.

Le toca el turno a Green Day, que le meten la marcha en el cuerpo a todo el público pero desde el escenario que está en los exteriores del Staples Center. El siguiente premio es el de Mejor Artista Revelación, que va a parar a One Direction por ‘What makes you beautiful’. Segundo premio de la noche para los chicos salidos del talent británico “The X Factor”.

Muchísima publicidad. Tanta, que la gala ya terminó pero con el retraso por los parones que hace MTV España, todavía queda como una hora. Ahora canta Alicia Keys, que vuelve después de su maternidad y canta su nuevo single, ‘Girl on fire’. Llega el premio más importante, el Vídeo del Año, que es para Rihanna por su ‘We found love’. La última actuación de la noche es la más esperada, la de Taylor Swift interpretando por primera vez en público su nuevo single, ‘We are never ever getting back together’. ¡Y esto ha sido todo… vaya horitas!

Ganadores MTV VMA 2012

Vídeo del Año: Rihanna (con Calvin Harris) – ‘We found love’
Vídeo Masculino: Chris Browm – ‘Turn up the music’
Vídeo Femenino: Nicki Minaj – ‘Starships’
Artista Revelación: One Direction – ‘What makes you beautiful’
Vídeo Pop: One Direction – ‘What makes you beautiful’
Vídeo Rock: Coldplay – ‘Paradise’
Vídeo Hip Hop: Drake (con Lil Wayne) – ‘HYFR’
Vídeo Electrónico/Dance: Calvin Harris – ‘Feel so close’
Vídeo con mensaje: Demi Lovato – ‘Skyscraper’
Vídeo más compartido: One Direction – ‘What makes you beautiful’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *