Foo Fighters se retira… de forma temporal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El grupo Foo Fighters ha anunciado en su página web que se toma un descanso de la escena musical, sin saber cuándo regresará aunque sí ha dejado claro que se trata de un descanso indefinido y no de una retirada definitiva. Después de 18 años juntos, parece que sus miembros necesitan otro tipo de proyectos y descansar los unos de los otros. Un carrera muy exitosa en la que, entre otros, se han hecho con varios Premios Grammy.

El grupo colgó en su web una carta dirigida a todo el mundo pero muy especialmente a sus seguidores, en la que Dave Grohl, el líder del grupo, dice que es bueno para todos separase durante un tiempo. Dave aprovechará este tiempo para centrarse en el documental “Sound City”, el cual quiere presentar próximamente y que ahora podrá terminar gracias a no invertir su tiempo en el grupo. Dice también que ese documental podría ser la obra más importante de su vida, así que quién sabe si el principal motivo del hasta luego del grupo sea ese.

Algunas veces está bien volver a poner al grupo en el garaje. No estoy seguro de cuándo los Foo Fighters volveremos a tocar de nuevo, pero es bueno para todos los integrantes del grupo que nos marchemos durante un tiempo.

El grupo ofreció su último concierto el pasado sábado, en el que no contaron sus planes de separarse por un tiempo pero sí dijeron que era la última actuación que tenían en su calendario. Foo Fighters fueron coprotagonistas del lanzamiento del iPhone5 hace unas semanas ya que la presentación fue con su música, y también participaron en un mitin de los que Barack Obama está llevando a cabo en su campaña electoral para la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *