Florence & The Machine cancelan su concierto en el FIB

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Malas noticias para los fans de Florence & The Machine en nuestro país, y es que el grupo ha cancelado su actuación en el FIB prevista para este fin de semana debido a un problema en las cuerdas vocales de la cantante. Un gran contratiempo sin opción de respuesta por parte de la organización ya que el concierto tenía que celebrarse hoy mismo y no estarán a tiempo de buscar un sustituto para quien era una de las cabezas de cartel.

El concierto fue confirmado en el pasado mes de noviembre, con lo que han sido muchos meses de espera para los fans que ya habían adquirido una entrada y que lamentablemente se quedarán sin poder ver su directo. Así pues, uno de los festivales con mayor solera de nuestro país arranca con una baja muy importante pero que intentará compensar con el directo de los demás artistas que sí estarán en el escenario durante los próximos días.

Liderado por la cantante inglesa Florence Welch, su original sonido es una mezcla de varios géneros en los que se incluyen el rock y el soul. El primer álbum de la artista y su grupo, titulado ‘Lungs’, salió al mercado en 2009 y muy pronto consiguió tener éxito no solo en su país sino también a nivel internacional, ocupando durante varias semanas los primeros puestos en las listas de ventas y siendo uno de los más vendidos tanto en 2009 como en 2010

Ya en 2010 tuvieron el privilegio de actuar en los MTV Video Music Awards, además de en el concierto de entrega del Premio Nobel de la Paz. Consiguieron una nominación en los Premios Grammy como Mejor Artista Revelación, aunque el premio fue a parar finalmente para la cantante de jazz Esperanza Spalding. El año pasado sacaron su segundo álbum de estudio, ‘Ceremonials’, y en este 2012 un básico titulado ‘MTV Unplugged’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *