Fito & Fitipaldis actuará en la Final de la Copa del Rey de fútbol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Están siendo días de muchas noticias para Fito & Fitipaldis y todos sus seguidores. Si la semana pasada escribía un artículo con todos los detalles de su gira por teatros que realizarán este año, ahora le toca el turno a una actuación muy especial que llevarán a cabo esta semana. El grupo vasco ha sido el elegido para actuar en los prolegómenos de la Final de la Copa del Rey de fútbol que se disputará este viernes en el estadio Vicente Calderón entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Fito Cabrales y su banda regresan con fuerza después de 2 años fuera de los escenarios, y qué mejor para ello que actuar ante miles de personas en uno de los eventos futbolísticos más importantes del año en nuestro país. Su actuación será breve y tendrá lugar unos minutos antes de que comience el partido, aunque no se sabe cuántos exactamente. Cantarán únicamente una canción, que será la de ‘Antes de que cuente diez’, uno de sus grandes éxitos.

Tal y como escribía el otro día, el grupo anunció que entre septiembre y diciembre estarán inmersos en una gira que les llevará por teatros y auditorios de varias ciudades españolas. Una gira muy especial que ya tiene las fechas cerradas y que no hay posibilidad de que se añadan nuevas. Así pues, con lo difícil que va a ser poder ver a este grupo en directo, sin duda es un regalo poder disfrutar de ellos en la Copa del Rey.

Las actuaciones musicales en este tipo de eventos son muy comunes en otros países aunque en el nuestro no se suelen ver mucho. En Estados Unidos, durante el descanso de la Superbowl, el evento deportivo más importante del año en ese país, hay actuaciones realmente espectaculares con escenarios propios y los mejores artistas sobre los mismos. Parece que poco a poco aquí también nos vamos modernizando en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *