‘Finally Found You’, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias


Por fin se puede escuchar lo nuevo de Enrique Iglesias, un single titulado ‘Finally Found You’ (‘Por fin te encontré’) y que promete convertirse en uno de los “pelotazos” musicales del año gracias a su ritmo dance-pop y a su infinita energía. Sin duda una canción perfecta que estará presente en las pistas de baile de todo el mundo, algo que ya ha sucedido con muchas de las canciones del cantante español.

Enrique, que siempre ha tenido más éxito fuera de España que aquí, está a punto de finalizar la gira que le ha tenido varios meses compartiendo escenario con Jennifer López y que tendrá su broche de oro el próximo domingo en Orlando (Estados Unidos). En este nuevo tema colabora con él Sammy Adams, al igual que en sus últimas canciones también había contado con la colaboración de artistas como Pitbull, Jennifer López o Dev.


‘Finally Found You’ es un canto al amor, una enérgica canción que cuenta cómo en la vida tienes que decantarte por alguna opción y que “ahora por fin te encontré”. Destacar también la portada con la que ha salido a la venta el single, que es una foto del propio Enrique cuando tenía 6 años y que, según sus palabras:

Esta nueva canción me da una sensación de libertad y alegría que me recuerda a lo feliz que fui en mi infancia.

Enrique Iglesias está también preparando su nuevo disco, que será el décimo que saque de estudio. El primero de ellos, titulado como su nombre, lo sacó en 1995 y en un principio se centro únicamente en el mercado latino, aunque posteriormente comenzó a cantar en inglés ya que en Estados Unidos tiene muchísimo éxito. Tiene también 6 recopilatorios 5 DVDs con varios conciertos y sus mejores videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *