Festivales Low Cost en España en el verano 2012


Con la llegada del verano comienzan a celebrarse los distintos festivales que cada año inundan nuestro país de buena música de diferentes géneros. Con la economía tal y como está en estos momentos, nada mejor que poder echar un vistazo a los festivales low cost para poder disfrutar de buena música a muy buen precio. Toma nota de algunos de los festivales low cost en España en 2012:

Palm Fest: puedes ver aquí todos los detalles de su edición de este año. El abono está a la venta por 30 euros y en esta edición los cabezas de cartel son The Wedding Present, Russian Red y We Are Standard. Se celebra del 26 al 29 de julio y hay zona de acampada y precios especiales para desempleados.

Festival de los Sentidos: se celebra este fin de semana (15-17 de junio) y los abonos cuestan 19 euros. Celebrado en La Roda (Albacete), en su edición de este año cnotará con artistas como Kiko Veneno, Sidonie, Varry Brava, Ed Wood Lovers o Second.

Derrame Rock: se celebra en el Recinto Deportivo de Oira (Ourense) del 28 al 30 de junio y el abono cuesta 50 euros sin camping y 59 con él (precios de venta anticipada, en taquilla sube 5 euros). Este año contará con un cartel en el que están, entre otros, Enemigos, Rosendo, Reincidentes, Loquillo, Los Suaves, Heredeiros Da Crus o Gatillazo.

El Jamón Pop: se celebra en Cortegana (Sierra de Huelva) los días 6 y 7 de julio y tiene un precio en sus bonos de 35 euros. Este año pasarán por el escenario Hidrogenesse, Corizonas, Hola a todo el mundo, Lidia Damunt, La Débil, Mini Market o Balago, entre otros.

ManchaPop: los días 20 y 21 de julió en Quintanar de la Orden (Toledo) y con bonos a 35 euros. Entre los grupos confirmados están Love of Lesbian, Sidonie, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Zahara, The Zombie Kids, Dinero o Triángulo de Amor Bizarro.

Arenal Sound: uno de los más famosos y en el que podrás disfrutar de 4 días de conciertos por únicamente 35 euros. Si quieres acampar todos esos días costará 27 euros más. Se celebra en Burriana (Castellón) del 2 al 5 de agosto y contará con nombres como The Ting Tings, Kaiser Chiefs, Love of Lesbian, Second, Lori Meyers, Supersubmarina o Two Door Cinema Club.

Festival Low Cost: se celebra en Benidorm del 27 al 29 de julio y los bonos cuestan a partir de 55 euros. Actuarán Iván Ferreiro, Vetusta Morla, Suede, Placebo o Kasabian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *