Festival Manchapop 2012


El festival Manchapop 2012 se celebrará en un lugar distinto al habitual. Será en el Polideportivo Municipal de Fred Galiana de Quintanar de la Orden (Toledo), en el término municipal de Quintanar de la Orden, en la carretera cm-3160 Quintanar-Los Hinojos. Como novedad se añade una zona ideal para la acampada que podrán disfrutar los asistentes.

La zona será muy confortable y permitirá el acceso de tiendas de campaña en un área que dispone de taquillas, duchas y consignas en las que depositar las pertenencias para mayor seguridad, así como varios espacios conectados a la red eléctrica que servirán para cargar móviles y aparatos electrónicos de todo tipo. El coste será de 11,60 euros con el IVA incluido y permitirá la acampada desde el 19 de julio a las 11:00 horas hasta el 22 de julio a las 18:00 horas.

El festival arranca el 20 de julio y termina al día siguiente. Los artistas ya confirmados son los siguientes: Love Of Lesbian, Sidonie, Second, Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, The Zombie Kids, Varry Brava y Chinese Christmas Cards. Las entradas se pueden comprar a partir de 34,95 euros en los puntos de venta habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *