Festival Ebrovisión 2012


Con la temporada festivalera a punto de comenzar, casi todos tienen ya el cartel definido, y los que aún no lo tienen ya han comenzado a confirmar artistas para no quedarse atrás y poder tenerlo todo cerrado cuanto antes. Hoy os traigo el Ebrovisión 2012, un festival de música indie que se celebra en Miranda de Ebro (Burgos) y que se ha convertido en todo un referente en nuestro país en lo que a este género musical se refiere.

La edición de este año se celebrará los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre (antes siempre era a finales de septiembre), y aunque aún no tienen el cartel cerrado sí que han confirmado ya muchos de los artistas que deleitarán con sus conciertos a todos los festivaleros. Los confirmados hasta el momento son Love of Lesbian (sin duda están ante uno de sus mejores años), El Inquilino Comunista, Sidonie, El Columpio Asesino, Corizonas, Fuel Fandango y We Are Standard.

En los próximos días se irán confirmando los nombres del resto de artistas y que serán tanto nacionales como internacionales, además de saber en qué día y hora actuará cada uno. Los bonos ya están a la venta al precio de 35€, y cuando estén más artistas confirmados y la organización de los días ya se pondrán las entradas por separado.

Este año se celebra la décimosegunda edición del Ebrovisión, que durante estos años ha recibido a los mejores artistas del género, como The Sunday Drivers, Ocean Colour Scene, Los Planetas, The Charlatans UK, Fangoria, Cycle o Mando Diao. Para este año, con Love of Lesbian y Sidonie ya se asegura el éxito ya que son dos de las bandas que más éxitos y público están cosechando allá donde van.

Festivales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *