Festival Días Nórdicos 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

dias nordicos
El próximo sábado 6 de septiembre arranca el festival Días Nórdicos. Lo hará en la sala Cats de Madrid con la presencia de cinco artistas de países nórdicos, cómo no. No tendrás que pagar nada para ver a los representantes de Suecia, Islandia, Dinamarca, Noruega y Finlandia que se darán cita en este evento tan especial. Me refiero a Lydmor, Thomas Dybdahl, Dísa, Old y Black Twig, quienes sacarán a relucir su talento ante espectadores como tú, que puedes hacerte con una invitación descargándotela en la web del festival hasta que se complete el aforo.

Muy pronto en otras ciudades

El festival de cultura nórdica se lleva a cabo en Madrid como viene siendo habitual, pero el año que viene no se descarta su llegada a Barcelona y otras ciudades del territorio nacional. Además, también podrán disfrutar de él en América Latina, puesto que en noviembre se traslada al continente americano.

Normalmente suele contar con la presencia de unas 20.000 personas que no solo disfrutan de los conciertos de música. También se empapan de exposiciones, charlas y ciclos de cine que son muy útiles para acercarse un poco más a una cultura claramente diferenciada de la española.

A continuación puedes escuchar ‘But We Did’, una de las canciones más famosas del noruego Thomas Dybdahl.

Conciertos, Festivales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *