Festival Arenal Sound 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que no haya terminado este 2011, los grandes festivales musicales que cada verano hay en nuestro país están ya preparándose y muchos de ellos han confirmado ya algunos de los artistas que formarán parte de su cartel. Uno de ellos es el Arenal Sound, festival que se celebra en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón) y que el próximo año será del 2 al 5 de agosto.

El festival valenciano es uno de los que más avanzado lleva el cartel y ha confirmado ya varios de los grupos y cantantes que pasarán en esos días por la playa castellonense para hacer disfrutar con su música a todos los presentes. Entre sus confirmaciones están el grupo irlandés Two Door Cinema Club, quienes sacaron su primer disco el año pasado (‘Tourist History’) y que es el primer grupo internacional que se confirma para la edición del próximo año.

También se han confirmado para el Arenal Sound 2012 Sidonie, Corizonas, Lori Meyers, Anni B. Sweet, The Zombie Kids y Delafé y las Flores Azules. Así pues, una gran variedad hasta el momento tanto de nombres nacionales como internacionales, y es muy posible que en las próximas semanas se vaya cerrando el cartel para poder vender cuanto antes las entradas ya que muchos de los festivales ya las tienen a la venta.

En la edición de este año el Arenal Sound consiguió nada menos que 40.000 asistentes, confirmándose así como uno de los grandes eventos del verano y cita obligada para los festivaleros que gustan de disfrutar de la buena música durante varios días. Un festival que crece a pasos agigantados y que aunque aún está lejos de otros que se celebran en nuestro país como el FIB o el Primavera, sin duda está consiguiendo ganar muchos seguidores y dando mucho que hablar a pesar de que la del próximo año será aún la tercera edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *