‘Feel this moment’, el dueto de Christina Aguilera y Pitbull

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El próximo disco de Pitbull, ‘Global Warming’ estará a la venta el 20 de noviembre pero ya se conocen algunos de los temas que lo compondrán. En él hay colaboraciones con varias cantantes muy famosas, y uno de esos duetos ya ha visto la luz. Se trata de ‘Feel this moment’, el cual interpreta con Christina Aguilera, quien también lanzará su nuevo disco próximamente.

La nueva canción de Pitbull está producida por Lucas Secon y su base rítmica será muy reconocida por todo el mundo ya que es la del clásico ‘Take on me’ de A-ha. Todavía no hay videoclip del mismo ya que la canción salió ayer, pero seguro que no tardan en grabarlo para poder deleitar a los millones de fans de ambos.


Pitbull ha lanzado ya varios singles de ‘Global Warming’ para ir haciendo boca de cara al lanzamiento del disco, como ‘Back in time’, ‘Get it started’, o ‘Don’t stop the party’, a los que ahora se les une ‘Feel this moment’. Uno de los temas que ya avanzó es con Shakira (‘Get it started’), tal y como os contamos hace unos meses, y también habrá otro con Belinda, con quien ya tuvo mucho éxito en otra colaboración.

Lo más curioso de este disco es que no se ha grabado en un estudio en concreto sino que se han aprovechado los estudios y locales de las ciudades en las que Pitbull ha estado de gira por todo el mundo. De hecho, algunos de los temas se han grabado en pequeños estudios improvisados en las habitaciones de los hoteles en los que se hospedaba. A pesar de la rareza de su grabación, seguro que este nuevo disco de Pitbull se convierte en un auténtico éxito, tal y como ha sucedido con alguno de los anteriores y gracias a colaborar con diversos artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *