Fechas de los premios Grammy 2012


Ya conocemos las fechas de la 54 edición de los premios Grammy, los galardones más mediáticos de la industria musical. La lista de nominados se dará a conocer el próximo 30 de noviembre, mientras que tres meses después, el 12 de febrero, conoceremos a los ganadores en una gala que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, en California.

Un show de una hora que será retransmitido por televisión nos servirá para conocer el nombre de todos aquellos aspirantes a llevarse el preciado galardón. Incluirá varias actuaciones musicales para que sea más ameno. La entrega de los premios será retransmitida en directo por la CBS y nos servirá para conocer a los ganadores de las 31 categorías (ya no habrá categorías por sexo, tal vez por culpa de la crisis).

Este recorte en el número de premios entregados no se notará en televisión, pues igual que siempre sólo se entregarán una decena de estatuillas, las más importantes.

1 comentario

  1. hay ke emocion los nominados….jejeje..el año pasado cuando justin bieber no gano una categoria llore a mares….pero este es otro año iop se ke va a ganar te amo justin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *