Fechas de los conciertos de Maldita Nerea en 2012


Los murcianos Maldita Nerea están actualmente de gira para presentar en directo los temas de su último disco, ‘Frágil’, el cual sacaron al mercado el año pasado y con el que llevan de gira desde entonces. Más de un año de gira y todavía les quedan unos cuantos conciertos durante los meses de agosto y septiembre, así que no cabe duda que es uno de los grupos españoles del momento. De hecho, esé último álbum consiguió llevarse el Premio 40 Principales al Mejor Álbum Nacional en la edición del año pasado.

Maldita Nerea sacó su primer álbum en el año 2003 pero no fue hasta 2010 cuando empezaron a pisar fuerte en las listas de ventas gracias a ‘Es un secreto… No se lo digas a nadie’, el disco que publicaron en el año 2009 y en el que tenían temas que les dieron tanto éxito como ‘Tu mirada me hace grande’ o ‘Cosas que suenan a…’. En el año 2010 consiguieron llevarse 3 Premios 40 Principales de las 5 nominaciones que tenían (Artista Revelación, Mejor Grupo o Dúo y Mejor Canción por ‘Cosas que suenan a…’.

Conciertos de Maldita Nerea

– 12 de agosto: Plaza de España, Pontevedra (Galicia)
– 13 de agosto: Playa de Poniente, Gijón (Asturias)
– 15 de agosto: Boulevard Demetrio Herrero, Torrelavega (Cantabria)
– 18 de agosto: Recinto Ferial, Calamocha (Teruel)
– 24 de agosto: Auditorio La Juventud, Huelma (Jaén)
– 25 de agosto: Recinto Municipal El Pinillo, Marbella (Málaga). Festival Marbella Rock 40 en el que también actuan Chila Lynn y Despistaos.
– 31 de agosto: Parque Reina Sofía, Ferrol (A Coruña)

– 01 de septiembre: Plaza de España, Valdepeñas (Ciudad Real)
– 09 de septiembre: Patio del Convento, Cehegín (Murcia)
– 14 de septiembre: Teatro Romano de la Axerquia, Córdoba. Festival Música Entre las Flores en el que también actúa Funambulista.
– 28 de septiembre: Plaza de Toros, Murcia. Es un concierto a favor de Proyecto Hombre en el que también actúa Funambulista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *