Fecha de comercialización de los nuevos discos de Nelly Furtado, Pink y Take That

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin conocemos la fecha de comercialización de tres de los discos más esperados del año. Para empezar, Nelly Furtado publicará su primer recopilatorio de éxitos. Será el próximo 16 de noviembre, lo que significa que su nuevo disco, conocido como “Lifestyle”, no se publicará hasta el año que viene.

Curiosamente Pink también ha elegido el mismo día para comercializar su último trabajo. No son ni mucho menos rivales en lo que a género se refiere y es por ello que ninguna de las dos ha decidido modificar la fecha elegida. Además, también es un disco recopilatorio con sus mayores éxitos que recibe el nombre de “Greatest hits… so far”. Por suerte, también incluirá algún que otro tema inédito como “Raise your glass”.

Por último, y como disco más esperado, hay que hablar de los Take That. La formación británica vuelve el próximo 22 de noviembre con un disco titulado “Progress”. El gran aliciente será volver a escuchar a Robbie Williams como miembro de la banda. “The flood” será su primer single y pronto lo podremos escuchar en las cadenas de radio más importantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *