Los famosos se animan a cantar en sus coches (y nos lo enseñan)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

adele karaoke coche
Seguro que lo has hecho un montón de veces. Yo prácticamente cada vez que cojo el coche (sobre todo si conduzco sola). Pones un cd de tu grupo preferido, suena tu canción favorita, y llega ese momento tan divertido de cantar a pleno pulmón, de darlo todo como si estuvieses sobre un escenario. A los famosos también les encanta lo de cantar en el coche, y gracias a una de las secciones del programa de la televisión británica The Late Late Show with James Corden podemos ver a varios de ellos entonando todo tipo de temas. Adele ha sido una de las últimas en participar, interpretando canciones propias y otras como el “Wannabe” de las Spice Girls. La red se llena cada vez más de este tipo de vídeos protagonizados por estos grandes artistas al volante, conocidos y también anónimos…

Otros famosos Carpool Karaoke

La sección de los Carpool Karaoke ha tenido varios protagonistas además de Adele. Por este coche han pasado Justin Bieber, Mariah Carey, Stevie Wonder o One Direction. También el líder de Coldplay, Chris Martin. Aquí podemos ver su actuación.

Conductores nacionales

No sabemos si se trata de una moda y ahora a todos los famosos les va a dar por grabarse mientras cantan en sus coches. Una pareja española que lo ha hecho recientemente ha sido la formada por Iker Jimenez y su mujer y compañera de programa Carmen Porter, que compartieron este vídeo en sus redes sociales y se convirtieron en toda una revolución al ritmo de rumba.

El vídeo de Adele

Pero seguro que te has quedado con ganas de ver el vídeo del que te he hablado al principio, con Adele como protagonista. Además de cantar, cuenta cosas interesantes como que es ella la que toca la batería en su recién estrenado “Hello”, que también se puede escuchar en este coche tan divertido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *