Escucha música en el agua con Nabaiji


Me he comprado el Nabaiji MP3 y estoy encantado, por fin puedo escuchar la música que más me gusta dentro del agua. Además, no solo sirve para disfrutar de los mejores temas, sino que tiene muchas otras funciones que convierten este dispositivo en una aparato perfecto para el verano, estés donde estés, en la playa o en la piscina.

Nabaiji es la marca de natación de Oxylane, cuyos productos puedes encontrar en centros como Decathlon. Así que ya sabes, acepta este desafío y hazte con el mejor player waterproof mp3 del mercado que cuenta con contador de distancia, de tiempo y reproductor de música. Un mp3 elegante, bonito y práctico que sin duda pondrá diversión en cualquier parte donde haya agua. Ahora la natación será tu deporte favorito.


Podrás nadar según una distancia predefinida, ya no tendrás que contar los largos que llevas nadando. ¡El Nabaiji MP3 los cuenta por ti! Simplemente, elige la distancia que quieras realizar durante tu sesión y olvídate de todo lo demás, puedes marcar desde 500 hasta 9.500 metros. O si lo prefieres puedes marcar el tiempo del cual dispones y Nabaiji MP3 está en tu oreja para avisarte cuando tengas que irte a la ducha. Además, puedes marcar etapas de 5 a 15 minutos para tener en todo momento los tiempos controlados.

Y por supuesto, podrás escuchar música dentro del agua pero también en cualquier otra parte porque Nabaiji se adapta al ritmo de tu nado o de tu vida cotidiana, acompañándote también en todas tus actividades que no sean acuáticas: mientras cocinas, en el coche, cuando sales a correr o en el gimnasio…

Por último, añadir que el Nabaiji MP3 se puede encontrar en dos colores (rosa y verde) y tienes toda la información en su página web.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *