Entradas para el concierto de Bon Jovi en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bon Jovi no ha tenido bastante con deleitarnos con su música en el pasado Rock in Rio, donde compartió cartel con otros artistas tan distintos como Miley Cyrus. La banda estadounidense volverá a actuar en la capital de España, en esta ocasión en el Teatro Circo Price, donde unos pocos afortunados podrán disfrutar de un concierto mucho más íntimo. Será el próximo 6 de noviembre y las entradas se pondrán a la venta mañana, así que los que queráis estar en el exclusivo auditorio tendréis que daros prisa.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas en Carrefour, Fnac y otros puntos de venta de la red Ticketmaster. También pueden ser vuestras llamando al 902 15 00 25 o accediendo a la página web www.ticketmaster.com. Las entadas de pista costarán 70 euros, mientras que las entradas con asiento reservado costarán 50, 70 u 80 euros dependiendo de la ubicación en el recinto.

No sé lo que os parecerá, pero creo que es una muy buena ocasión de ver a la banda como nunca antes aquí en España. Teniendo en cuenta que han vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo y que han ofrecido más de 2.700 conciertos en todo el mundo, no puedes dejar pasar la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *