Entradas conciertos Bon Jovi en España


En mayo os comenté que Bon Jovi estaría por España, parada obligatoria dentro de su gira ‘Bon Jovi Open Air’. El cantante estadounidense se dejará ver en Barcelona y en San Sebastián. Primero será en la ciudad Condal, concretamente el día 27 de julio en el Estadi Olímpic de Montjuïc. Dos días más tarde pisará tierras vascas para deleitar a los fans que se acerquen hasta el Estadio de Anoeta.

Hasta el momento sabíamos que las entradas partían desde los 50 euros. Sin embargo, la promotora Doctor Music ha decidido poner nuevas entradas a la venta a precios low cost para que se vendan con más facilidad. Según han comentado, no sólo quieren ganar más dinero, sino que pretenden que ningún fan español se quede fuera de los conciertos por estar agotadas las entradas.

Los nuevos tickets corresponden a dos categorías de grada que costarán 20 y 35 euros respectivamente en Barcelona y 20 y 40 euros respectivamente en San Sebastián. Las entrada se pondrán a la venta el próximo martes 28 de junio a partir de las 10:00 horas en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster. También se podrán comprar a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es o llamando al 902 15 00 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *