eMe, plataforma de conciertos online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ha nacido una nueva plataforma de conciertos online que lleva por nombre eMe. Ahora nos suena raro, pero seguro que dentro de unos meses ya casi todo el mundo la conoce. La verdad es que para empezar a promocionarla han decidido apostar por cantantes muy famosos, tales como El Pescao, Nena Daconte o Melendi.

Los tres han dado su autorización para ofrecer conciertos a través de Internet, algo que les reportará un beneficio extra y que agradecerán los fans que no hayan podido acudir a conciertos. Según los creadores de la plataforma, lo que han buscado es crear “experiencias de uso únicas y satisfactorias para todas aquellas personas que se registren en su página web”.

Hay que dejar muy claro que los conciertos serán única y exclusivamente seguidos a través de la red, de ahí la gran novedad de esta iniciativa:

No son actuaciones grabadas en una sala de conciertos o en un festival y luego publicados en Internet, no tiene nada que ver con eso, sino que son conciertos exclusivamente hechos para este medio y con grupos musicales ‘top’ en el panorama musical español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *