‘El ritmo de las olas’, lo nuevo de Andy & Lucas


Los andaluces Andy & Lucas han estrenado ‘El ritmo de las olas’, el primer sencillo del que será su próximo disco y que saldrá a la venta el 30 de octubre de este año. Una canción de amor con el clásico sonido al que nos tienen acostumbrados en casi todos sus trabajos. A pesar de los múltiples rumores de separación que han surgido en los últimos años, lo cierto es que el dúo sigue adelante y parece que todavía les queda cuerda para mucho rato.

Su último trabajo de estudio hasta el momento era ‘Pido la palabra’, que salió a la venta en 2010. Amigos desde que eran pequeños, actualmente tienen 30 años y el éxito les llegó en el año 2003, cuando tocaban en varios bares de su Cádiz natal y el presentador Jesús Quintero quiso llevarlos a uno de sus programas. De ahí a la fama y ese mismo año grabaron su primer disco, titulado ‘Andy & Lucas’ y que tenía temas que siempre estarán en el recuerdo como ‘Son de amores’ o ‘Tanto la quería’.

‘El ritmo de las olas’ es su noveno álbum, entre los que se incluye también algún directo como ‘¿Qué no? ¡Anda que no!’, el cual grabaron durante un concierto en la Playa de la Victoria de Cádiz en el que había más de 100.000 personas. Aquí os dejo un par de estrofas del nuevo tema y el tema para que podáis escucharlo:

Enfrentarme a la verdad nunca fue mi fuerte
pero contigo yo me he vuelto más exigente
Siempre fui un hombre de pocas palabras
y de ahí que a veces meta tanto la pata

Ella no escuchó el ritmo de las olas
solo siente el baile como ella sola
me siento la brisa que nota en la costa
que maravillosa

Te entregaré un cielo lleno de estrellas
intentaré darte una vida entera
en la que tu seas tan feliz
muy cerquita estés de mi

Canciones, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *