El nuevo disco de Belinda saldrá en febrero de 2013


Malas noticias para los fans de Belinda, y es que la salida al mercado de su nuevo álbum se retrasa y no llegará hasta el mes de febrero del próximo año. ‘Catarsis’, que así se llamará el disco, tenía previsto ponerse a la venta durante este mes de septiembre, pero la discográfica ha informado de que sufrirá un retraso y tardará unos cuantos meses más en llegar.

‘Catarsis’ será el cuarto álbum de estudio de la mexicana y estará producido por grandes productores musicales que trabajan con otros artistas, como Víctor “El Nasi” (Wisin&Yandel), Jorge Villamizar (Bacilos), Vein (Pitbull o Leona Lewis) o Andrés Castro (Carlos Vives).

El primer single de este nuevo disco, ‘En el amor hay que perdonar’, fue lanzado en el mes de julio, así que probablemente irán saliendo más sencillos hasta que salga el disco. El tema que canta con Juan Magán para la película “Las aventuras de Tadeo Jones”, ‘Te voy a esperar’, también formará parte de ‘Catarsis’, y es que sin duda está cosechando un gran éxito con esa canción.

Belinda, que nació en Madrid pero siendo muy pequeña se trasladó a México con su familia, tiene 23 años y tenía tan solo 14 cuando lanzó su álbum debut, ‘Belinda’. Previamente había participado en la banda sonora de varias telenovelas, en las que también participó como actriz.

A pesar de su juventud, es una de las figuras mexicanas más influyentes gracias no solo a su carrera musical sino también a su carrera como actriz o como modelo en varias campañas. Entre los múltiples premios que ha recibido destacan 3 MTV, 2 Premios Lo Nuestro, 2 Premios People en Español o un Premio 40 Principales, además de haber logrado varias nominaciones para los Grammy Latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *