El lado más rockero de Demi Lovato en ‘Skyscraper’


La cantante Demi Lovato está de nuevo en lo más alto del mundo de la música. Mientras nos quedamos a la espera de publicar su nuevo álbum, nos ha llegado un adelanto gracias al disco ‘Skyscraper’ que ella misma ha presentado.

Demi Lovato ha vuelto por la puerta grande y estamos seguros que conseguirá encabezar las listas musicales de medio mundo. La joven ha sacado su lado más sexy para la carátula de su nuevo trabajo, en el que muestra todos sus encantos y su belleza dejando claro que vuelve a ser esa chica estupenda que ha cautivado a medio mundo con su suave voz. Además, su retono a los escenarios es toda una señal de haber superado claramente ese trastorno alimenticio que le hizo pasar los momentos más difíciles de su vida.

En su nuevo sencillo, Demi ha apostado por sonidos más rockeros y promete convertirse en una de las canciones que más van a sonar tanto en las pistas de baile como en las emisoras de radio. Sus incondicionales ya tienen ganas de escucharla, algo que se nota en el Twitter de la artista, que está que echa humo rebosante de felicitaciones.

Solamente nos queda esperar a que podamos descubrir todas las canciones de su nuevo disco y ver qué sorpresas tiene guardadas Demi para el videoclip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *