El Canto del Loco se separa definitivamente


Las redes sociales llevan todo el día revolucionadas a causa de una noticia: El Canto del Loco se separan definitivamente, aunque tanto Dani como David dijeron en Twitter esta mañana que si dentro de unos años les apetece a todos volver que volverán, pero que de momento sus intenciones son las de seguir con sus proyectos por separado y poder hacer otras cosas.

David Otero, que ahora triunfa en solitario siendo “El Pescao”, dijo en una entrevista que definitvamente no se plantean el regreso del grupo ya que cada uno quiere cosas diferentes en el mundo de la música y es mejor seguir por caminos separados. Dice también que se llevan estupendamente pero que es mejor así ya que fueron muchos años de desgaste. En fin, que una retirada a tiempo siempre es una victoria.

A pesar de que hace ya casi 3 años que dijeron adiós momentáneamente y que todo parecía indicar que no volverían, ninguno la había confirmado como para saber si realmente era oficial. Sabiendo cómo es este mundillo de la música, es probable que dentro de unos años nos sorprendan con una gira y un disco recopilatorio para poder recordar viejos tiempos y satisfacer a sus seguidores… aunque lo mismo se dijo siempre de Mecano y nunca más volvieron.

El Canto del Loco ha sido uno de los mejores grupos pop rock de nuestro país, vendiendo millones de discos en todo el mundo (especialmente en España y Latinoamérica), agotando las entradas en todos los lugares en los que dieron conciertos durante más de 10 años y arrasando en todas las entregas de premios. Entre sus premios, 3 MTV EMA, 5 premios 40 Principales, 3 Ondas y 2 Premios de la Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *