El cantante de los Iron Maiden sufre cáncer de lengua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bruce Dickinson
Muy mala noticia la que acabamos de conocer. Bruce Dickinson, cantante de los Iron Maiden, estará de baja por culpa de un cáncer de lengua que se le diagnosticó semanas atrás. La propia banda británica se ha encargado de difundir la noticia a través de su perfil oficial en Facebook:

Justo después de navidades, Bruce Dickinson visitó a su médico para un chequeo rutinario. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de su lengua.

Ya se ha sometido a las primeras siete sesiones de quimioterapia y radiología y ahora deberá guardar reposo. Como es un tumor que se lo han detectado muy pronto, los pronósticos son muy optimistas. Tanto que los médicos esperan que esté completamente recuperado a finales de mayo. Eso sí, no podrá volver a los escenarios hasta que no pase un tiempo prudencial, ya que su estado de salud seguirá siendo delicado.

Pedimos paciencia, comprensión y respeto para la privacidad de Bruce y su familia hasta que podamos actualizar la información a finales de mayo. Él lo está haciendo muy bien y todos somos muy optimistas.

Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *