‘El beso’, la nueva canción de Pablo Alborán


Faltan un par de semanas para que ‘Tanto’, el nuevo álbum de Pablo Alborán, vea la luz pero por suerte ya conocemos dos de los temas que lo componen. Hace varias semanas os presentamos la canción que le da título al disco y hoy hacemos lo mismo con ‘El beso’, el segundo tema que el cantante andaluz ha elegido para regalar a sus seguidores como anticipo de su nuevo disco, que verá la luz el 6 de noviembre.

‘El beso’ fue estrenada en exclusiva por el “Espacio de música” de El Corte Inglés y acompañará en el nuevo disco al otro sencillo conocido, ‘Tanto’, y a otras 13 canciones más. También cantó un trocito en su entrevista en “El Hormiguero”. Este nuevo disco puede reservarse en iTunes desde hace unas horas, y en tan poco tiempo ha escalado ya al segundo puesto de los discos más vendidos a pesar de que falten dos semanas para que realmente salga a la venta. Este éxito no es de extrañar ya que el primer sencillo solo necesitó un par de horas para llegar al número uno.

El cantante malagueño se llevó ayer el premio Neox Fan Awards al Mejor Solista Español, lo que indica que sin duda es una de las sensaciones musicales del año. El próximo día 9, solo tres días después de la salida de su nuevo álbum, estará en el Coca-Cola Music Experience, donde interpretará algunos de los temas de los dos álbumes de estudio que tiene en el mercado. Aquí os dejo el listado de canciones de ‘Tanto’:

1. El beso
2. Donde está el amor
3. Yo no lo sabía
4. Deshidratándome
5. Toda la noche
6. Seré
7. Tanto
8. Quien
9. En brazos de ella
10. Éxtasis
11. Me iré
12. Quien (versión ambiental)
13. Éxtasis (versión ambiental)
14. Tanto (acústico)
15. La vie en rose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *