El 26 de marzo saldrá ‘MDNA’, el último trabajo de Madonna


En 1983 vio la luz su primer álbum que, como suele ocurrir con muchos grupos y artistas, llevaba su mismo nombre: ‘Madonna’. Desde entonces, esta artista incombustible no ha parado de sorprendernos, reinventándose a sí misma con cada lanzamiento, marcando tendencias insospechadas y sin embargo masivas. Es conocida como la reina del pop, compartiendo trono con su recientemente fallecido amigo, Michael Jackson, apenas trece días más joven que ella.

Madonna ha copado los titulares con su éxitos y provocaciones –escándalos pocos; provocaciones muchísimas-, utilizando con la sabiduría de una cortesana el sexo como vehículo de promoción. Con 53 años a sus espaldas, más de la mitad sobre los escenarios, y dos hijos en el mundo, esta artista americana de raíces italianas se prepara para el lanzamiento del que será su duodécimo álbum: ‘MDNA’.

Esta fábrica de generar polémicas no podía permitir que este nuevo disco careciera de la suya. MDNA son las siglas en inglés con las que se identifica el éxtasis, también llamada la droga del amor por la candidez y sensualidad que provoca el consumirla. Tal y como ya anunciamos, el álbum verá la luz en este mes, el lunes 26 de marzo. Hay discos que antes de salir ya son número uno, y sin duda ese éxito prematuro acompañará a ‘MDNA’ porque los seguidores de la ambición rubia se cuentan por millones, y nunca son defraudados.

Cantante pero también actriz, diseñadora y recientemente directora, y por supuestísimo empresaria, Madonna es una líder de la música de los últimos treinta años, una cabeza de cometa en cuya estela podemos encontrar a epígonos como Britney Spears, Christina Aguilera o Lady Gaga, la infanta del pop.

Si quieres verla en directo este verano, ya anunciamos las fechas de su inminente gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *