Ed Sheeran versiona el famoso ‘We Found Love’ de Rihanna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El británico Ed Sheeran está consiguiendo mucho éxito en el último año gracias a su música y a sus colaboraciones con artistas que ocupan los primeros puestos en las listas de ventas, como Taylor Swift o One Direction. El compositor es noticia ahora por una preciosa versión que hizo del famoso tema de Rihanna ‘We Found Love’ durante una actuación en SiriusXM Hits1, una emisora de radio.

Guitarra en mano, tal y como podéis apreciar en el vídeo, hizo una versión acústica espectacular de la canción, que pasó de tener el discotequero ritmo de la de Barbados a ser más pausado y con una calidez espectacular. Una versión muy especial de una canción que fue un auténtico bombazo cuando salió hace unos meses y que es muy probable que triunfe también en esta versión tan peculiar.


Con solo 21 añitos, Ed Sheeran está conquistando a todo el mundo con su voz, sus composiciones y su enorme talento. Suya es la canción ‘Little Things’, segundo sencillo del nuevo disco de One Direction, y en el disco de Taylor Swift tiene un dueto con ella. Tiene únicamente un disco en el mercado, ‘+’, que salió en 2011, pero anteriormente sacó varios EP. Un cantante que tan solo necesita su voz y su guitarra para conmover a cualquiera que le esté escuchando.

Su canción más conocida es ‘The A Team’, primer single de su disco debut y que consiguió el tercer puesto en las listas de ventas británicas y logró también entrar en los 10 primeros puestos de países como Australia, Alemania, Irlanda, Israel, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega y Holanda. Su gran momento le llegó durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, cuando interpretó un tema de Pink Floyd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *